Calidad


ZUMIN, S.L.  se dedica a la DISTRIBUCIÓN DE MAQUINAS EXPRIMIDORAS DE NARANJAS Y PRODUCTOS DE ALIMENTACIÓN. Tras la finalización de la implantación de estos SISTEMAS INTEGRADO DE GESTIÓN en materia de Calidad (ISO 9001:2008), Medioambiente (ISO 14001:2008); previa auditoria externa, hemos obtenido los sellos correspondientes que nos acreditan.

La Dirección declara que la Política de Calidad y Medioambiente de los trabajos que realiza se fundamenta en los siguientes principios:

  • Conseguir la total satisfacción de los clientes en cuanto a la calidad de los trabajos realizados y el estricto cumplimiento de los requisitos contratados, participando, para lograrlo, de forma conjunta con nuestro personal y proveedores.
  • Orientar la gestión de la empresa hacia la eficacia en el servicio que presta a sus clientes, contando con los medios humanos y las herramientas y materiales adecuados para la realización del trabajo.
  • Evaluar y mejorar la calidad del servicio que ofrecemos a nuestros clientes, exigiéndonos una mejora continua, en concordancia con los requisitos que nos obligamos a cumplir.
  • Identificar, evaluar y controlar los impactos medioambientales derivados de nuestros servicios que puedan provocar contaminación en el medioambiente.
  • Conseguir el compromiso de todos los miembros implicados, y desarrollar una gestión participativa que aproveche las capacidades de todos.
  • Lograr una mayor formación, información, participación y motivación del personal de forma permanente y mejorable día a día.
  • Cumplir con la normativa legal que nos es de aplicación por nuestra actividad.
  • Establecer unos objetivos y metas de calidad y medioambiente coherentes con los propósitos de la empresa que revisaremos al menos anualmente.

La Dirección de ZUMIN, S.L. asume la responsabilidad de velar constantemente porque dichos principios estén presentes en todas las actividades internas de la empresa, así como en nuestras relaciones con el exterior: clientes, proveedores y sociedad en general y dotar a la empresa de los recursos necesarios para lograr los objetivos planificados y la mejora continua en nuestra actividad.



Zumin ISO 9001



Zumin ISO 14001
ZUMIN,S.L.,
GRAN CANARIA: Tel: 928 784 276 - Fax: 928 783 273 - C/ Llano Blanco, 9 (Montaña Los Vélez) - 35269 Agüimes - Gran Canaria
TENERIFE: Tel: 922 623 450 Fax: 922 616 609 - C/. La campana - Manzana 6 Polígono San isidro - nave 3 38109 San Isidro– S/C Tenerife
Webconcept by GRAFFO